Lina en Game Cover!!

Posted on

El pasado sábado 05 de Mayo tuve la oportunidad de Streamear desde el bar gamer, Game Cover ubicado en calle Av Valparaíso 1167, Villa Almena, Chile, donde se realizaba un torneo de FIFA 2018 y concurrió una gran cantidad de fanáticos de este juego.

Converse con Javier, que es uno de los socios del bar, quien me contó la historia de cómo inicio toda la idea del lugar a partir de su amor por las consolas y los arcades. También me comento por todo el proceso que tuvieron que pasar para poder lograrlo, los resultados que ven y que próximamente se vendrían cosas nuevas para mejorar aún más la experiencia en su establecimiento (aunque no logre hacer que me dijera que cosas jajajajaja).

Pude probar bebidas maravillosas inspiradas en los juegos, que tenían mucho color y exquisito sabor hechas por el simpático y energético barman Alexis. ¡¡Además, no logre resistirme a su chorrillana para dos personas que tenía una carne que se derretía en la boca con unas papas realmente imperdibles!! (¡¡¡realmente las recomiendo, son extremadamente muy buenaaaaaaasssss!!!)

Y bueno como es tradición para LinaSquad, tuvimos algunos problemas técnicos cuando empezamos a transmitir, lo cual produjo que no se pudiera tener un video en vivo, pero espero que para mí próxima oportunidad allá todo resulte mejor.¡Definitivamente ansío volver pronto para transmitir en vivo y mostrarles mis experiencias del momento! (y comer sus papas que son realmente deliciosas)

Lina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *